18/04/2024
09:13 AM

Demi Lovato y Eiza González causan indignación por ir a club de strippers

  • 05 febrero 2020 /

La famosas Demi Lovato y Eiza González fueron captadas poniendo dinero en la ropa de bailarinas exóticas y tirando dólares por los aires en un club de strippers antes del Super Bowl.

Miami, EEUU.

Demi Lovato y Eiza Gonzáles generaron polémica por unas fotos de ambas de fiesta en un club nocturno rodeadas de bailarinas exóticas.

Según señalaron medios estadounidenses, la noche previa al Super Bowl 2020, en donde Lovato actuó, las famosas decidieron irse a festejar al E11EVEN, cuya atracción principal son las strippers.

En un video que circula en Twitter se ve a la cantante estadounidense y la actriz mexicana poniendo billetes en la ropa interior de una bailarina.

Las famosas sacaban fajos de dólares y los ponían en la tanga de la bailarinas. El video también muestra el piso colmado de dinero.

LOVATO Y EIZA

Demi Lovato y Eiza González fueron captadas en un club de strippers.

MIRA: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica por 'show obsceno'

Algunos criticaron la elección de Lovato y González. 'Otra gringa (refiriéndose a Demi Lovato) con dinero y su feminismo 'empoderándose' con la explotación de otras mujeres”, escribió un seguidor.

Sin embargo, para otros el debate no es siquiera relevante, 'a los hombres nadie las dice nada por ir a ver strippers' dijo otro usuario.

Pero lo más preocupante podría ser ver a Lovato en tal ambiente tras su rehabilitación por una sobredosis que casi le cuesta la vida a mediados de 2018.

De hecho, desde entonces Lovato no había actuado en público hasta hace unas semanas. La primera en Los Grammy Awards a finales de enero y la segunda en el Super Bowl 2020.

ADEMÁS: Miley Cyrus en atrevidas foto con Cody Simpson

Demi Lovato y Eiza González causaron igual revuelo que Dua Lipa y Rosalía al visitar un club de strippers en Los Ángeles (EEUU) después de los Grammy.