19/04/2024
08:36 AM

Shakira anuncia gira mundial para el 2021

  • 04 febrero 2020 /

La cantante Shakira confirmó un nuevo tour mundial a menos de un año de finalizar 'El Dorado' y justo después de haber actuado junto a JLo en el Super Bowl 2020.

Estados Unidos.

Después de su actuación en el Super Bowl 2020, Shakira ha anunciado una gira mundial para el año 2021.

El tour fue confirmado por la promotora Live Nation, este 03 de febrero a través de sus redes sociales.

Si bien no se han establecido fechas, ciudades o lugares en este momento, los fanáticos pueden registrarse para las preventas en Ticketmaster antes del 16 de febrero para obtener el primer acceso a las entradas.

Esta sería el segundo tour en menos de dos años tras su regreso con 'El Dorado' en 2018, el cuál ya cuenta con un documental detrás del escenario.

MIRA: Shakira, JLo y Bad Bunny como protagonistas: los mejores memes del Super Bowl 2020

La noticia de su gira mundial llegó solo un día después de que la artista 'Loba' subiera al escenario junto a Jennifer López para el primer espectáculo de medio tiempo liderado por mujeres latinas.

La actuación estuvo llena de guiños a sus respectivas culturas, con Shakira realizando varias danzas tradicionales colombianas y respetando su origen libanés, mientras que JLo hizo gala de su herencia puertorriqueña con un enorme abrigo de la bandera de Puerto Rico.

Tanto Shakira como Jennifer López también actuaron junto a dos referentes de la música latina urbana: Bad Bunny y J Balvin.