19/04/2024
01:14 PM

Irina Shayk y Bradley Cooper siguen los pasos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

  • 04 febrero 2020 /

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk protagonizaron otra de los esperados reencuentro de ex parejas famosas durante una fiesta de los premios británicos BAFTA.

Londres, Reino Unido.

Bradley Cooper e Irina Shayk convivieron después de los Premios BAFTA el domingo por la noche, uno seis meses después de su ruptura.

La ex pareja posó para una foto durante la fiesta que ofreció Vogue y Tiffany & Co., que Shayk organizó en Annabel's en Londres, el domingo 02 de febrero.

En la imagen, compartida a través de Instagram, Shayk y Cooper están acompañados por el editor de British Vogue, Edward Enninful.

Debido a la imagen, los internautas especularon sobre que la ex pareja había reavivado su romance, que terminó después de cuatro años en medio de rumores de un romance de Cooper con su coprotagonista Lady Gaga en 'A Star is Born'.

Esa imagen confirma indirectamente que las historias acerca del supuesto romance de Bradley con la estrella del pop, que esta última siempre ha negado, no afectaron a su convivencia y al cariño mutuo que aún se tienen.

IRINA Y BRADLEY REENCUENTRO

Irina Shayk y Bradley Cooper se reencontraron en un after party de BAFTA 2020.

ADEMÁS: Glamour en la alfombra roja de los Premios Bafta 2020

No hay culpables en la separación de Irina y Bradley

Recientemente la propia Irina se pronunció acerca de los motivos por los que decidieron seguir caminos separados para insistir en que, en realidad, no había habido ningún culpable.

'Creo que cualquier relación, buena o mala, saca a la luz lo mejor y lo peor de ti, así es la naturaleza humana. Dos buenas personas no tienen por qué formar una buena pareja', reconoció la modelo la revista British Vogue.

'Me parece que somos muy afortunados de haber compartido ese tiempo. La vida sin B es un terreno sin explorar'., agregó sobre el padre de su hija Lea.

MÁS: Irina Shayk rompe el silencio sobre su separación de Bradley Cooper

TAMBIÉN: Jennifer Aniston habló de su reencuentro con Brad Pitt

Además de posar con su ex en la fiesta de Vogue y Tiffany, Cooper fue visto en la fiesta de los BAFTA de Netflix sonriendo a las cámaras junto a sus compañeros de Hollywood, Robert De Niro y Laura Dern.