27/03/2024
12:30 AM

Hondureños Angie Flores y Jorge Alejandro nominados a los Fans' Choice Awards 2020

  • 01 febrero 2020 /

Los hondureños Angie Flores y Jorge Alejandro, que se han dado a conocer por su participación en La Academia México, fueron elegidos para competir por un Fans' Choice Awards.

México.

Los cantante hondureños Angie Flores y Jorge Alejandro Flores fueron nominados a los Fans' Choice Awards 2020, los premios en donde los fanáticos eligen a su ganador.

Angie fue postulada en la categoría Artista revelación femenina, en donde competirá contra varias de sus compañeras de La Academia: Dalú, María Fernanda y Francely Abreu.

Angie Flores se ha mantenido en la competencia de canto y ya se perfila como una de las favoritas para ganar esta temporada.

Por otro lado el cantante hondureño Jorge Alejandro Flores sigue siendo aclamado por su público, pese a su expulsión a finales del 2019.

El joven sampedrano obtuvo una nominación en la categoría Artista revelación masculino.

Otros académicos que también fueron postulados son el guatemalteco Dennis Arana; y los mexicanos Carlos Torres y Charly Zúñiga.

MIRA: Menor Menor, el primer artista hondureño en pantallas del Time Square de Nueva York

Cómo votar por Angie y Jorge en los Fans’ Choice Awards 2020

Los ganadores en las 27 categorías que tiene la premiación mexicana son elegidos por el público a través de votaciones; los fans podrán votar desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero al mediodía.

Para poder votar los seguidores que quieran apoyar a sus favoritos deberán descargar la aplicación de los Fans’ Choice Awards, disponible en Google Play y App Store.

El sitio web de los premios asegura que los fans pueden votar las veces que deseen, además la aplicación permite recomendar directamente a la lista de contactos para que estos también voten por su artista favorito.

APP FANS CHOICE AWARDS

Los fanáticos de Angie Flores y Jorge Alejandro pueden votar en la aplicación de los Fans Choice Awards

Los ganadores de los Fans' Choice Awards 2020 en cada categoría se sabrán automáticamente al cerrarse las votaciones.

ADEMÁS: William Valdés: 'no soy racista', tras ataque a Angie Flores en La Academia

El año pasado la cantante hondureña Katheryn Banegas se llevó el Fans’ Choice Award en la categoría mejor artista extranjera.