19/04/2024
07:34 AM

William Valdés: 'no soy racista', tras ataque a Angie Flores en La Academia

  • 01 febrero 2020 /

El cubano William Valdés aclaró que no tiene nada contra Angie Flores, tras la polémica entrevista en la que parecía atacar a la hondureña junto a la locutora La Chicuela.

México.

William Valdés, presentador de La Academia en su versión digital, tuvo que aclarar que no tiene nada contra la hondureña Angie Flores después de una polémica entrevista en la que parecía a todas luces atacar a la concursante.

En entrevista el jueves pasado en el segmento llamada 'La duela con la Chicuela', el presentador cubano y la locutora mexicana La Chicuela arremetieron contra la hondureña leyendo solo comentarios negativos enviados a la joven en las redes sociales.

Lo que más indignó fue que solo lo hicieran con ella y procedieran a destacar los positivos enviados a las mexicanas Susy Ortuño y María Fernanda, quienes fueron reintegradas en el show la semana pasada.

¿No quieren que una hondureña gane La Academia?

La controversia estaba servida, muchos pensaron que la producción busca desestabilizar la confianza de Angie Flores, quien es favorita para ganar el concurso.

Este viernes William tuvo que subir un video junto a Angie en el que asegura que no tiene nada en contra de 'la princesa de Honduras'.

'Angie sabe que la quiero y que todo lo que se hace no es en mala onda.', escribió en la publicación que acompaña el clip.

'Que quede claro que aquí no se discrimina a nadie, que los queremos a todos y durante esta competencia se les a leído comentarios negativos a todos en su momento. Quiero mucho a Angie y ella lo sabe es lo que me importa a mi.', agregó.

WILLIAM VALDES

William Valdés y La Chicuela arremetieron contra la hondureña Angie Flores en uno de los segmentos de La Academia 24/7

MIRA: Hondureña bailará con Jennifer López en Super Bowl 2020

No pide perdón

Vale aclarar que el cubano nunca se disculpó por su agresividad contra Angie en la entrevista en la que estuvieron otros de compañeros de la hondureña.

William aseguró que su dureza era un 'llamada a despertar' para que la joven hondureña viera que sí es capaz de hacer más de lo que ella cree.

'Queremos que Angie se de cuenta de la gran artista que es.', recalcó el cubano.

Valdés también quiso dejar claro que el video fue tomado en un acto espontaneo y no fue planeado.

Por su parte Angie agregó que algunas cosas que se dijeron eran ciertas, descartando que sus dudas ante cada show son pura estrategia, como dijo La Chicuela.

'Casi siempre digo no puedo', aceptó Angie, 'pero ahora estoy tratando de cambiar mi mentalidad.', aseveró la hondureña.

Recordemos que en el pasado la hondureña reveló que su infancia estuvo marcada por el abuso emocional de parte de su padre.

Lo último que Angie recuerda que su progenitor le dijo son puros insultos en los que le recalcaba que 'era una basura, que no iba a ser nada', ahora ella le demuestra que se equivocó.

'La princesa de Honduras' concluyó pidiendo a sus seguidores que no maltrataran a William Valdés en las redes sociales, en donde ha sido duramente criticado después de la mencionada entrevista.

Mientras Angie Flores se prepara para darlo todo en su concierto13 en La Academia este domingo 02 de febrero, en el que interpretará '7 Rings' de la estadounidense Ariana Grande; los adelantos muestran que su presentación será memorable.

Mira el video de William Valdés y Angie Flores