21/04/2024
12:19 PM

Evan Rachel Wood llama 'violador' a Kobe Bryant y sufre las consecuencias

  • 29 enero 2020 /

La actriz Evan Rachel Wood causó indignación al publicar un polémico tweet llamando violador a Kobe Bryant poco después que este muriera junto a su hija y otras siete personas.

Los Ángeles, EEUU.

La actriz Evan Rachel Wood fue duramente criticada después de llamar a 'violador' a Kobe Bryant a pocas horas de su muerte en un accidente de helicóptero.

El ex basquetbolista falleció la mañana del domingo 26 de enero junto a su hija de 13 años Gianna y siete personas más.

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolado por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente ”, escribió la actriz de 'Westworld'.

El tweet de Wood provocó indignación instantánea, y muchos señalaron que la leyenda de la NBA, de 41 años, nunca fue procesada en relación con las acusaciones de agresión sexual hechas contra él 17 años antes por un empleado de un hotel de Colorado.

Muchos la acusaron de llevar el movimiento #MeToo demasiado lejos.

Wood intentó calmar las críticas este lunes, pidiendo 'amabilidad y respeto a todos' en otro mensaje publicado en Twitter.

“Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos afligamos juntos en lugar de pelear ', escribió, diciendo que' todos han perdido '.

TWEET RACHEL WOOD

MIRA: Arremeten contra TMZ por dar primicia sobre muerte de Kobe Bryant

Wood hacía referencia a un incidente de 2003 descrito en un artículo de 2016 de The Daily Beast en el que una mujer de 19 años acusó a Bryant de estrangularla y agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Colorado .

Bryant fue arrestado y acusado de agresión sexual y encarcelamiento en ese momento, pero el caso penal finalmente se retiró cuando la supuesta víctima se negó a testificar y aceptó escuchar a Bryant emitir una disculpa formal en la corte, que leyó a su abogado.

En ese momento, la estrella de la NBA admitió haber engañado a su esposa, Vanessa Bryant, pero dijo que el encuentro fue consensuado. Bryant y su acusadora acudieron a los tribunales en un caso civil sobre el asunto, que se resolvió en 2005 por un monto no revelado.

ADEMÁS: Kylie Jenner volaba con frecuencia en el mismo helicóptero que Kobe Bryant

La actriz Evan Rachel Wood no es la primera persona en ser criticada por sus respuestas en los días posteriores a la muerte de Kobe.

Tanto la periodista del Washington Post Felicia Sonmez como el reportero de CNN Nathan McDermott han sido cuestionados por mencionar el artículo de The Daily Beast y recordarle al público que Kobe Bryant se enfrentó a un cargo de violación.