16/04/2024
07:18 PM

Jennifer Aniston habló de su reencuentro con Brad Pitt

  • 28 enero 2020 /

La actriz Jennifer Aniston rompió el silencio sobre su reencuentro con su ex marido Brad Pitt en los pasados SAG Awards 2020.

Los Ángeles, EEUU.

Después del revuelo mediático que Brad Pitt y Jennifer Aniston provocaron en los pasados SAG Awards 2020, la actriz ha roto el silencio sobre su reencuentro.

Para quienes no recuerden, los ex esposos fueron todo sonrisas y miradas coquetas, según algunos fans, en su encuentro detrás de escenarios en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood el pasado 19 de enero.

Pero primera vez la protagonista de 'The Morning Show' rompió el silencio y dio una breve declaración a Entertaiment Weekly.

'Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?', dijo la actriz, de 50 años.

¿Reconciliación a la vista?

Unas fotos de Brad tomando del brazo a Jennifer avivaron las ansias de sus fanáticos de ver a la ex pareja de nuevo junta, después de todo el actor lleva cuatro años soltero tras su separación de Angelina Jolie.

MIRA: Imágenes de Brad Pitt tomando la mano de Jennifer Aniston se hacen virales

Aunque esto es más una fantasía, lo cierto es que el ex matrimonio ya ha limado asperezas después su divorcio en 2005, después que el actor se enamorara de Angelina mientras estaba casado con Aniston.

Un amigo de los actores contó recientemente en Entertaiment Tonight el proceso de disculpa que siguió la estrella de Hollywood con su ex esposa.

'Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer.'.

'Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en la relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante', declaró la fuente.

BRAD Y JEN

Jennifer Aniston y Brad Pitt en una foto de archivo.

Por otro lado, una fuente le dijo a la revista People que Pitt y Aniston 'no quieren nada más que felicidad el uno para el otro', antes de insistir en que si bien esta última está 'feliz de tener a Brad de vuelta en su vida como amigo', no tiene intensión de revivir su romance pasado.

ADEMÁS: Jennifer Aniston muestra de más con arriesgado vestido en reencuentro con Brad Pitt

La cercanía parece haberse retomado en los últimos años. Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston en febrero de 2019 y más recientemente fue invitado a los festejos navideños que la actriz hizo con sus más allegados.