18/04/2024
01:53 AM

Kobe Bryant y el último mensaje de amor a su esposa, Vanessa Bryant

  • 28 enero 2020 /

Solo dos meses antes de su trágica muerte, Kobe Bryant y Vanessa celebraron 20 años de relación.

Los Ángeles, EEUU.

El astro Kobe Bryant no solo brilló en la cancha de basquetbol, en su vida personal también logró destacarse con un esposo y padre amoroso.

Ahora su esposa, Vanessa Bryant, enfrenta la doble pérdida de Kobe, de 41 años, y su segunda hija, Gianna María Bryant, de 13, fallecidos en un trágico accidente de helicóptero que también arrebató la vida de otras siete personas al estrellarse este 26 de enero.

Vanessa, de padres mexicanos, y Kobe llevaban 20 años juntos, desde que el destino los hizo conocerse a finales de los 90's. Los tórtolos terminaron casándose en 2001.

El pasado noviembre Kobe y Vanessa celebran sus dos décadas de relación, en la que procrearon a sus cuatro hijas: Natalia (17), Gianna (13 QEPD), Bianka (3) y Capri (7 meses).

“En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi Reina @vanessabryant. Decidí tener una cita con ella esta noche en Disneyland para celebrar al estilo de nuestras épocas de escuela (pre-cuatro princesas). Te amo mi mamacita per sempre”, escribió el deportista el 28 de noviembre de 2019.

MIRA: Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre, Kobe Bryant

La pareja había estado unida en las buenas y las malas. Vanessa se mantuvo junto a él después que una camarera acusara al deportista de abuso sexual en 2003.

“Eres mi soporte. Eres una bendición. Eres un pedazo de mi corazón. Eres el aire que respiro y eres la persona más fuerte que conozco y lamento hacerte pasar por esto y haber puesto a nuestra familia en esta situación”, le dijo Kobe a Vanessa frente a los medios.

Tiempo después el caso fue desestimado, pues la chica que acusaba a Kobe se negó a testificar.

La pareja había estado al borde del divorcio en 2011, en ese entonces Vanessa obtendría una jugosa parte de la fortuna de Kobe, ya que no habían firmado ningún acuerdo prenupcial, sin embargo los esposos lograron superar la crisis y regresaron al tiempo, poco después nació su tercera hija, Bianka.

Vanessa todavía no se ha declarado sobre la terrible pérdida de su esposo, Kobe Bryant, y su hija, Gianna María, quien ya vislumbraba como la heredera de su padre en el terreno deportivo.

Según dijo una fuente a People, Vanessa y Kobe siempre fueron previsores y habían acordado jamás volar en el mismo helicóptero.

ADEMÁS: Kylie Jenner volaba con frecuencia en el mismo helicóptero que Kobe Bryant

En una entrevista de 2018, Bryan dijo que optó por viajar en helicóptero para evitar sentarse en el tráfico, y maximizar el tiempo en familia.