18/04/2024
05:27 PM

DJ Licona sueña con apoyar a talentos hondureños

  • 24 enero 2020 /

En 2018, el DJ catracho tuvo una breve aparición en la serie 'Sugar', producida por la banda Maroon 5

San Pedro Sula, Honduras.

El hondureño Bryant Licona 'DJ Licona', quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, visitó recientemente su tierra natal para participar en algunos eventos y dar a conocer sus próximos proyectos.

Aunque hace tres años decidió ser un DJ profesional, Licona sentía la pasión por las mezclas de canciones desde que era un niño. 'Mi papá Henry Licona era DJ. Cuando cumplí 15 años nos mudamos a Estados Unidos y él continuó allá con el negocio de su disco móvil.Yo le entendía bastante a la cuestión de las computadoras y le ayudaba. Fue así cómo aprendí', cuenta Licona.

Después de varios años trabajando al lado de su padre, Licona se unió con varios socios y decidió emprender su propio negocio. Además de hacer mezclas de canciones, el joven catracho tiene su propia discoteca en Austin, Texas, y pronto inaugurará otra en la misma ciudad.

Foto: La Prensa

Edgardo Leiva, representante de DJ Licona.
Apareció en serie de YouTube de Maroon 5

En 2018, el promotor Domingo Meléndez le dio la oportunidad de participar en uno de los capítulos de la serie de YouTube Premiun, Sugar producida por la banda estadounidense Maroon 5.

El programa consistía en que en cada episodio un artista diferente sorprendiera a uno de sus mayores admiradores. Licona tuvo una breve aparición tocando música en el capítulo del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

'Domingo Meléndez llegó a Austin con su equipo para buscar personas que aparecieran en el episodio de Bad Bunny. Allí tuve el privilegio de conocerlo y tocar las dos canciones que cantó en ese capítulo'.

Para Licona, esto es solo el comienzo de su gran sueño: 'Llegar lejos y apoyar a los artistas hondureños. Deseo tener un estudio musical y reclutar talentos catrachos', comentó.

'Mi pasión es mezclar, crear un ambiente en una discoteca, con mi equipo también nos estamos involucrando en la producción', concluyó.