15/04/2024
12:48 AM

Brad Pitt: 'Ya estoy viejo. No soporto rodar por las noches'

  • 24 enero 2020 /

El actor considera que a sus 56 años ya 'es viejo', al menos según los estándares de Hollywood, porque no soporta los rodajes nocturnos ni las escenas de acción como antes

EUA.

La actual temporada de premios en la meca del cine ha servido para premiar el trabajo de Brad Pitt en la película Érase una vez en Hollywood y reivindicarle como una estrella de cine atemporal que, al igual que el vino, mejora con los años.

Al margen de su comentadísimo encuentro con su exesposa Jennifer Aniston en la pasada gala de los SAG Awards, de lo que más se ha hablado en los últimos días ha sido de su increíble aspecto físico, con esa media melena que recupera cada cierto tiempo y que sabe lucir mejor que nadie.

Sin embargo, él no opina lo mismo. A sus 56 años ha comenzado a notar los achaques de la edad y los reconocimientos como el premio Maltin Modern Masters que le entregaron este miércoles en el Festival de Cine de Santa Barbara, por su contribución a la industria a lo largo de su carrera de tres décadas, no contribuyen a hacerle sentir menos mayor en una profesión que premia la juventud ante todo.

SANTA BARBARA, CALIFORNIA - JANUARY 22: Brad Pitt speaks onstage at the Maltin Modern Master Award Honoring Brad Pitt during the 35th Santa Barbara International Film Festival at the Arlington Theatre on January 22, 2020 in Santa Barbara, California. Matt Winkelmeyer/Getty Images for SBIFF/AFP

Brad Pitt durante su participación en el Festival de Cine de Santa Barbara.

'Son este tipo de cosas y noches como la de hoy lo que me hacen darme cuenta.. me he hecho viejo. Llevo bastante tiempo en este mundo, dedicándome a lo mismo. Ya no soporto rodar por las noches, como hacía antes, y ahora siempre estoy encantado de cederle mi lugar a un doble en las escenas de acción. Y ya no me acuerdo de la primera regla del Club de la Lucha', ha afirmado durante su discurso .

Irónicamente, cuando él pronunció la parte de su discurso en la que afirmaba 'ser viejo', desde el público alguien le gritó 'estás guapísimo', como se puede apreciar en los vídeos del momento que circulan por las redes sociales. Salta a la vista que el resto del mundo no comparte su opinión.