16/04/2024
12:06 AM

Los Tigres del Norte pondrán su toque mexicano en el Super Bowl 2020

  • 24 enero 2020 /

Shakira y Jennifer López no serán la única presentación latina en la final de NFL.

Redacción.

La final del torneo de fútbol americano conocida como Super Bowl, no contará solo con la presencia latina de Shakira y Jennifer López, también Los Tigres del Norte pondrán su toque mexicano en la gran fiesta deportiva, que se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en Miami.

Al inicio del partido, 'Los Jefes de Jefes', quienes unieron fuerzas con el canal Fox Deportes, presentarán un video con la intención de mostrar la pasión hispana por este deporte.

Lea más: Ricky Martin pide la renuncia de Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico

Se trata de un video que fue grabado en San José, California, y que celebra tanto el legado de Los Tigres del Norte como las 100 temporadas de la NFL.

Las imágenes se proyectarán como bienvenida y apertura de la transmisión de FOX Deportes del Super Bowl LIV, que se convertirá en uno de los más memorables para la comunidad latina.



El jueves 16 de enero trascendió que la artista estadounidense, Demi Lovato, será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el evento.




Los organizadores del evento deportivo completaron así el triángulo de artistas en los números musicales más importantes del partido. Jennifer López y Shakira serán las encargadas del medio tiempo.