23/04/2024
05:55 AM

Karol G canta 'Tusa' a capela y explica su verdadero significado

  • 24 enero 2020 /

La cantante colombiana Karol contó la verdadera historia de la famosa canción 'Tusa'.

Redacción.

Karol G tiene muchísimas razones para estar llena de felicidad, pues su más reciente sencillo 'Tusa' (En colaboración con Nicki Minaj) se ha convertido en un éxito mundial.

La colombiana apareció en un nuevo video de 'Genius' para explicar el verdadero significado de la canción y además aparece cantando completamente a capela el éxito.

La artista del género urbano añade que al principio no le gustaba la canción y la rechazó, meses después volvió a interesarse en el tema y decidió darle una nueva oportunidad.

Tremendo éxito

'Tusa' logró llegar al primer puesto en las listas de Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua y Perú. Alcanzó el puesto número 78 en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

La canción se convirtió en la entrada número 106 de Nicki Minaj en la lista y la cuarta de la cantante Karol G, también extendió el récord de Minaj en tener el mayor número de entradas en la lista por una artista femenina.

Por otra parte, el video de Tusa fue lanzado a través del canal de YouTube de Karol G el 7 de noviembre de 2019. Fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho. El vídeo cuenta con más de 330 millones de visitas hasta la fecha.

Memes

Además del éxito logrado en las plataformas musicales, 'Tusa' también ha ganado bastante viralidad en las redes sociales y se ha convertido en un meme.