25/04/2024
11:43 AM

Pamela Anderson se casa con un ex novio 22 años mayor

  • 21 enero 2020 /

La actriz Pamela Anderson se casó por quinta ocasión, esta vez con el productor Jon Peters, quien le lleva 22 años a la estrella de 52.

Los Ángeles, EEUU.

La exestrella del show de televisión 'Baywatch', Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este martes el sitio especializado The Hollywood Reporter (THR).

La actriz, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de 'Batman' y 'Nace una estrella' Jon Peters en una ceremonia privada en Malibú el lunes, más de tres décadas después de que la pareja se conociera por primera vez.

'Jon es el original 'chico malo de Hollywood', nadie se le compara. Le amo profundamente como (si fuera) familia (...). Nunca me ha fallado. Estoy preparada ahora y él también. Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Es la prueba de que Dios tiene un plan', escribió Anderson en un poema replicado por la mencionada publicación.

'Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Tiene todavía que brillar de una manera real. Hay mucho más que lo que se ve a primera vista o yo no la amaría tanto', dijo Peters, por su parte, también a The Hollywood Reporter.

'Hay chicas guapas en todos los lados. Podría haber tenido la mía, pero durante 35 años solo quise a Pamela. Me hace ser salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato del modo en que merece ser tratada', agregó Peters, de 74 años.

Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando se relación entró en terreno serio.

Esta boda es la quinta para cada uno.

PAMELA ANDERSON Y JON PETERS ANTES

Anderson y Jon Peters salieron en la década de los 80's.

MIRA: Pamela Anderson acusa a Adil Ram de engañarla con su ex Sidonie Biémont

Anderson y Peters enamorados incasables

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon.

Se rumoreó que tenía una relación sentimental con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami, 18 años menor que ella, con quien terminó en medio de un escándalo de infidelidad de parte de este.

Jon Peters, ex estilista de Hollywood, estuvo casado anteriormente con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters y Mindy Williamson.

También tuvo una famosa relación sentimental, sin pasar por el altar, con Barbra Streisand.

Como productor de películas ha trabajado en 'A Star Is Born' (la de 1976 y la reciente de 2018), 'Batman' de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en 'Superman regresa' en 2006.

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada.

PAMELA ANDERSON Y JON PETERS AHORA

Anderson y Jon Peters se habrian casado en una ceremonia privada este 20 de enero.

ADEMÁS: 'Sugar daddy': ¿amor o negocio?

Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: 'tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo'.