25/04/2024
08:06 AM

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen su esperado reencuentro en los SAG

  • 19 enero 2020 /

Los ex esposos Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron captados muy sonrientes detrás de escenarios en los SAG Awards 2020, donde ambos ganaron premios por sus actuaciones.

Los Ángeles, EEUU.

Después de varias semanas en tensión por el esperado encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston está temporada de premios, los famosos al fin se vieron cara a cara en la 26 entrega de los SAG Awards.

Los ex esposos protagonizaron su esperado reencuentro tras bambalinas después que ambos recibieran un premio por sus respectivos trabajos.

En las fotos que captaron el momento se puede ver la alegría de la ex pareja al encontrarse tras bambalinas.

BRAD Y JENNIFER SAG AWARDS 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron tras bambalinas en los SAG Awards 2020. AFP

Brad Pitt fue el primero en subir al escenario para recibir el premio a mejor actor de reparto por su trabajo en'Once Upon a Time in Hollywood', su tercer galardón de la temporada por este proyecto de Quentin Tarantino.

Poco después fue el turno de Jennifer Aniston, quien se llevó su primer premio a mejor actriz en una serie de drama por su papel en la serie de Apple TV 'The Morning Show'.

Antes del reencuentro, Pitt había sido captado viendo a Jennifer Aniston subiendo al escenario para recibir su SAG.

La última nominación de Pitt para un SAG Award fue en 2016 para ''The Big Short'' , mientras que Aniston fue en 2015 para ''Cake'' .

MIRA: Todos los looks de la alfombra en los SAG Awards 2020

La reacción de Jennifer Aniston a los chistes de Brad Pitt sobre el matrimonio

Durante el discurso de aceptación de Pitt , el actor bromeó acerca de cómo su personaje en la película era un tipo que 'no se lleva bien con su esposa'. Al descifrar el chiste, una cámara se dirigió a Aniston, quien sonrió con cariño y aplaudió.

'Seamos honestos, fue una parte difícil', dijo Pitt. “El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Es un gran salto. Grande.'

Este fue el segundo momento más destacada por la ex pareja, quienes dieron de que hablar en los pasados Globos de Oro.

Cuando Pitt ganó el Globo de Oro al mejor actor secundario en una película bromeó sobre su vida amorosa durante su discurso de aceptación.

'Quería traer a mi madre [a los Globos] pero no pude porque con cualquier mujer que salgo dicen que ando con ella y sería incómodo', dijo el actor.

La cámara rápidamente apuntó a Aniston, quien fue vista riéndose entre la multitud.

ADEMÁS: Barack Obama dedica amoroso mensaje a Michelle por su cumpleaños que alborota las redes

Aunque estos son los primeros avistamientos de los ex esposos, casados entre 2000-2005, lo cierto es que Jennifer Aniston y Brad Pitt han tenido una buena relación, al menos en los últimos meses; el actor estuvo entre los invitados a su fiesta navideña, reservada para sus más cercanos.