25/04/2024
09:47 AM

Aracely Arámbula:'La Doña” vuelve con sed de venganza

  • 19 enero 2020 /

La bella actriz Aracely Arámbula se mete en la piel de Altagracia Sandoval.Vea la serie de lunes a viernes a las 9:00 pm en el canal Telemundo.

MIAMI.

Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) está más que lista para su venganza.Luego de un período de ausencia, la aguerrida mujer, conocida como “La Doña”, retomará las riendas de su futuro así como la relación con su hija Mónica Hernández (Danna Paola).

Mientras, parte de su corazón será ocupado por Cisco (Christian Ramos), un policía a cargo de su protección, que se enfrentará a la difícil decisión de hacer lo correcto o seguir sus sentimientos.

Es así como se desarrolla el inicio de la segunda temporada de La Doña, misma que se estrenó la semana pasada en Telemundo.

Carlos Ponce con Aracely Arámbula y David Zepeda en un evento promocional de “La Doña 2”.
Adrenalina, venganza y mucha pasión son los elementos que integran esta entrega, la cual incluirá nuevos personajes, como el de David Zepeda, en la piel del empresario José Luis Navarrete, y el de Ramos.

En entrevista con la agencia EFE, Arámbula reveló que se inspiró en los videojuegos que disfrutan sus hijos para hacer las múltiples escenas de acción de su personaje Altagracia Sandoval.

“Me inspiré en los muñequitos de video. Mis hijos están en los jueguitos de Fornite y Tomb Rider y dije la voy a hacer como uno de esos muñequitos”, dijo la actriz y cantante entre risas. “La hice así toda fuerte”, prosiguió Arámbula recordando los personajes que desarrollan Miguel y Daniel Gallego, los hijos de 13 y 11 años, que procreó con el cantante Luis Miguel. “Ellos se reían”, confesó.

Tuvo tanto éxito, dijo, que el actor José María Galeano, quien interpreta al villano Braulio Padilla en la producción, la apodó “Alta Rider”.

Altagracia Sandoval (Arámbula) decide vengarse de un grupo de criminales que secuestra mujeres para abusar de ellas y luego matarlas.

Nueva trama

Si bien en la primera temporada de La Doña siguió la línea dramática de la novela Doña Bárbara, del escritor venezolano Rómulo Gallegos, en la segunda, con un guion totalmente original, Altagracia Sandoval se convierte en una especie de vengadora de las víctimas del feminicidio, pues una banda que secuestra y mata a jóvenes tiene atrapada a su hija.La historia, también protagonizada por Carlos Ponce y David Zepeda, fue además un reto para Arámbula, por las largas horas de trabajo, en las que debía estar perfecta.

“A veces empezábamos a las ocho de la mañana y terminábamos 24 horas después”, indicó. Sin embargo, se declaró muy satisfecha: “¿Quién sabe si la vuelvo a hacer. Fue lo que pensé haciéndola y le di mi todo”, agregó.

Aracely Arámbulay sus hijos.
Pero además de la alta dosis de acción, La Doña continúa con el drama de Altagracia y su hija, tal como se vio en la primera temporada.

“Altagracia viene recargada y con muchas cosas cargando con ella. Primero que nada sale huyendo de su hija, para dejarla ser feliz, para no involucrarse entre el amor de ella y de Saúl porque ella, porque imagínate... se casa tu hija con el amor de la vida de ese momento de Altagracia”, explica la intérprete de 44 años.

Enamorada

Arámbula reveló que tiene novio, pero dijo que no dará más detalles de su nueva relación.

“Estoy muy contenta y muy feliz. Sí, pero no es nadie del medio. Soy muy privada en eso, tengo ya tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Es que esta vez fue diferente y ha estado muy bien, entonces, súper”, dijo la mexicana, quien también envió un mensaje a las madres solteras que trabajan para sacar su familia adelante.

“A todas las madres que trabajan quiero decirles que Dios nos ha dado el gran don de la fortaleza. Las mujeres tenemos ese don y por algo damos la vida”.