23/04/2024
12:43 PM

La Academia: hondureña Angie Flores la favorita del público en concierto 10

  • 13 enero 2020 /

La hondureña Angie Flores fue la favorita del público en los primeros duelos de La Academia México, este 12 de enero.

México.

La hondureña Angie Flores volvió a destacar en el concierto 10 de La Academia, celebrado el domingo 12 de enero, en el que se coronó como la favorita del público.

El concierto contó con dos actuaciones, un concierto en solo y un versus, en donde dos concursantes del reality se enfrentan entonando la misma canción frente a los jueces.

Para su primera actuación en solo Flores interpretó el tema de Yuri 'Cuando baja la marea', con la que recibió buenas criticas de parte de los jueces.

'Me encantó, porque era una mujer empoderada y guapa cantando divinamente...' dijo Horacio Villalobos.

'Me encantó tu interpretación. Generalmente el 99% de las veces que lo has hecho es hermosa y muy emotiva', agregó Alexander Acha, quien solo señaló el cuidado de la métrica (los tiempos) a la hora de interpretar.

'Yo me emocioné, se me salió una lagrimita por allí' dijo Danna Paola que destacó los avances de Angie Flores desde el primer concierto hasta el 10, comparándola a un diamante que cada vez está 'más pulido'.

Arturo López Gavito fue el único que dio reseñas negativas pidiendo a Angie más cuidado con el montaje de la actuación en el escenario, ya que, según él, es lo que sirve de base para desarrollar una canción frente a una audiencia.

MIRA: Danna Paola estalla tras el insulto de Gibrán, de 'La Academia'

Mira a Angie Flores cantando 'Cuando Baja La Marea' en La Academia- concierto 10

Angie vs Dalú

El momento más crítico de la gala fue el versus en el que Angie Flores se enfrentó a la mexicana Dalú, quien ya cuenta con experiencia en cantó.

Las jóvenes interpretaron la canción 'Te Equivocaste' de Yuridia, ganadora de las primeras ediciones de La Academia.

Los jueces decidieron que la ganadora del duelo fue la mexicana Dalú, pero fue Angie quien conquistó al público.

'Ángie eres genial pero Dalú lo hizo mejor que tu', dijo Arturo López Gavito, quien resaltó la voz y la proyección sobre el escenario de la mexicana.

' Es una cuestión de experiencia', justificó Acha para elegir a Dalú sobre Angie.

Danna Paola, quien ha confesado ser una 'Angieliver', también eligió a la mexicana, y le aconsejó a Angie a aprender más de su compañera.

Horacio Villalobos se mantuvo del lado de sus compañeros, eligiendo a la Dalú.

Sin embargo, mediante las votaciones el público eligió a Angie Flores como la ganadora absoluta del duelo.

Según Adal Ramones, presentador de La Academia, el duelo de Angie y Dalú fue uno de los más votados con 138 mil votos en total, de los que Angie recibió el 63% y Dalú el 37%.

Mira el duelo de Angie Flores y Dalú en La Academia- concierto 10