19/04/2024
08:10 AM

Kim Kardashian presume su lujosa y ridículamente enorme cocina

  • 09 enero 2020 /

Después que dijeran que Kim Kardashian no tenía comida en su refrigeradora la estrella mostró sus múltiples refrigeradores llenos de comida y una cocina del tamaño de un apartamento.

Estados Unidos.

Kim Kardashian decidió mostrar su lujosa cocina después que usuarios en las redes sociales trataran de avergonzarla por una foto en la que su refrigerador luce vació.

Dicha foto fue publicada por la estrella en sus redes sociales mientras promocionaba uno de sus marcas de ropa.

La esposa de Kanye West contestó con varios videos publicados en su Instagram Stories, donde da un recorrido por su despensa, cocina, refrigerador, segundo refrigerador y un añadido del segundo refrigerador.

En los videos Kardashian West dio un recorrido por su hogar, comenzando en la despensa, que alberga una variedad de bocadillos todos meticulosamente alineados en frascos de vidrio.

Luego abrió una puerta, revelando una máquina de yogurt congelado, antes de explicar que la imagen que tomó de la nevera en gran parte vacía era en realidad solo la nevera donde guarda sus bebidas.

KIM KARDASHIAN REFRI

Kim Kardashian dio un tour por su cocina y sus múltiples refrigeradores.

En los videos también se aprecia que la famosa no tiene uno, sino varios refrigeradores, uno de ellos contiene diferentes tipos de leche para cada uno de sus hijos, junto con sus jugos frescos, que está convenientemente ubicado justo al lado de su refrigerador donde solo almacena agua.

Después la famosa muestra su enorme cocina del tamaño de un apartamento, según describió People.

En este la estrafalaria celebridad tiene un refrigerador walk-in donde tiene 'productos orgánicos' y otro refrigerado donde tiene más productos lácteos y jugos.

MÁS: Kylie Jenner dona $1 millón a Australia tras causar indignación por sandalias de piel

Pero lo que para Kim Kardashian puede parecer necesario, a ojos de otros más comprometidos con el medios ambiente parece un gasto ridículo de energía y alimento.

¿Cuánta comida necesita Kim Kardashian para alimentar a sus cuatro hijos y su marido?

Preocupadas por medio ambiente solo en redes

El tour entre la lujosa cocina de Kim Kardashian se da poco después que su hermana menor Kylie Jenner fuera criticada por su hipocresía al lamentar la muerte de los animales debido a los incendios en Australia cuando ella presume accesorios hechos con pelaje animal.

ADEMÁS: Jennifer López es demandada por stripper que inspiró 'Hustlers'

La reina cosmética tuvo que pagar caro su error. Para enmendarse ante su público la estrella donó aproximadamente un millón de dólares a las organizaciones dedicadas a combatir los incendios que asolan a Australia desde hace tres meses.