17/04/2024
01:31 PM

Liberan a Big Nango tras tres meses en prisión por posesión de presunta droga

  • 09 enero 2020 /

El cantante hondureño Big Nango estuvo en prisión preventiva desde finales octubre de 2019 por el delito relacionado al tráfico de drogas.

 Roatán, Honduras.

El cantante hondureño de reggaeton Big Nango fue liberado este 09 de enero del centro penitenciario de Roatán donde había estado detenido desde octubre de 2019 por posesión de supuesta droga.
Nango, cuyo nombre real es Kevin Hernán García Castro, había sido estado en prisión preventiva bajo los cargos de tráfico de drogas después que fuera detenido en Roatán, Islas de la Bahía, con posesión de presunta marihuana.

En un video difundido en las redes por el programa radial 'Radio Activa', se ve al artista hondureño saliendo del centro penal de Roatán y abrazando a un familiar.

MIRA: ¿Quién es Big Nango?, el cantante hondureño arrestado en posesión de supuesta droga

'Ya estamos en las calles estamos listos pa la película que se viene', escribió el originario de La Ceiba en su Instagram oficial.

Detenido con presunta droga

Big Nango fue detenido el 22 de octubre en Roatán, Islas de la Bahía, por conducir a exceso de velocidad, al ser requerido por agentes de la Policía Nacional se encontraron varias bolsitas con supuesta marihuana en su vehículo.

En el momento fue detenido con su acompañante Nahún Avimael Machado.

Días después, el 25 de octubre de 2019, la Fiscal local de Roatán envió al reguetonero junto a compañía a prisión preventiva por el delito relacionado al tráfico de drogas.

ADEMÁS: Cantante hondureña Angie Flores cautiva a Danna Paola en La Academia

BIG NANGO

Una foto de Big Nango tomada en Roatán antes de su aprensión por posesión de presunta marihuana

Su caso se complicó cuando a inicios de diciembre dos hombres fueron capturados intentando filtrar supuesta marihuana al centro penal de Roatán.

Los sospechosos fueron detenidos tratando de ocultar presunta droga en unos pastelitos.

Cuando se les interrogó ambos dijeron que la droga tenía como destinatario al cantante de reguetón, quien se encontraba detenido en dicho centro penitenciario.

Hasta el momento Big Nango no ha dado declaraciones sobre su detención.