25/04/2024
03:50 PM

Jason Momoa explica por qué mostró sus músculos en los Golden Globe 2020

  • 07 enero 2020 /

El actor Jason Momoa se volvió viral al ser captado usando una camiseta sin mangas que mostraban su brazos musculosos en glamouroso gala de los Globos de Oro 2020.

Los Ángeles, EEUU.

El actor Jason Momoa explicó su destape en los pasados Globos de Oro 2020, cuando fue visto usando solo una camisa sin mangas mostrando sus musculosos brazos durante la gala de premios.

'Tenía que cuidar a mi esposa', dijo el protagonista de Aquaman a los paparazzis que lo esperaban en el aeropuerto LAX cuando se disponía a dejar la ciudad el lunes.

Momoa, que presentó una de las categorías junto a su hijastra Zoë Kravitz, explicó 'Hacía frío allí', así que se quitó la chaqueta y se la dio a su esposa, Lisa Bonet.

El momento, que se volvió un meme, fue captado cuando las cámaras seguían al actor Brian Cox, quien ganó a mejor actor de una serie de drama por 'Succession'.

Las cámaras alcanzaron a mostrar a Jason sentado con una camiseta sin mangas y las bromas no se hicieron esperar. 'parece que va al gimnasio', opinaron en las redes sociales.

JASON MOMOA GLOBOS DE ORO 2020

Jason Momoa captado en camiseta sin mangas en los Globos de Oro 2020.

Momoa y Bonet han estado juntos desde 2005. Se casaron en 2017 y son padres de dos hijos: Lola (12) y Nakoa-Wolf (11).

MIRA: Mejores memes de los Globos de Oro 2020

Ignoró las bromas ácidas de Ricky Gervais

El actor fue cuestionado sobre si llegó a sentirse ofendido por las bromas pesadas del anfitrión Ricky Gervais, que dijo que a los actores de películas de superhéroe solo se les paga por 'ir al gimnasio dos veces al día y tomar esteroides'.

'Oh, no sé', contestó la estrella sin enfado.

ADEMÁS: Parejas de famosos llenaron de amor la alfombra roja de los Globos de Oro

Recordemos que Momoa a alcanzado el estrellato con las cintas de DC Comics interpretando a Aquaman.

Mira el video de Jason Momoa en camiseta sin mangas en los Globos de Oro 2020: