26/03/2024
08:57 AM

Muere Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston

El joven fue acogido por la cantante cuando tenía 12 años y posteriormente mantuvo un polémico noviazgo con Bobbi Kristina Brown, hija de la intérprete y fallecida en 2015 tras una sobredosis

Miami, EUA.

Nick Gordon, quien fue hallado responsable de la muerte de su exnovia Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, falleció al parecer debido a una sobredosis, informaron medios estadounidenses.

La muerte de Gordon, de 30 años, fue confirmada por su familia y su abogado Joe S. Habachy, quien no detalló la causa ni el lugar de la muerte.

Sin embargo, el portal TMZ detalló que Gordon murió el miércoles en Florida tras ser llevado de urgencias a un centro hospitalario.

'Un hombre que decía ser el hermano de Nick dijo que Nick murió de una aparente sobredosis, al parecer de opioides y tras ser encontrado con espuma en la boca, precisó TMZ.

Recuerde

Gordon había sido declarado 'legalmente responsable' de la muerte de su expareja, a la que presuntamente le había suministrado un 'coctel tóxico' de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían.

En 2016 un juez de Atlanta ordenó a Gordon pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven, la única hija que tuvo Houston y quien falleció en 2015 después de pasar seis meses en coma.

Gordon era hijo adoptivo de Houston y formalizó su relación de pareja con Bobbi Kristina tras la muerte de la cantante afroamericana, quien fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir también una intoxicación por consumo de cocaína.