18/04/2024
08:10 AM

Taylor Swift: 'Las mujeres somos más que incubadoras de bebés”

  • 08 diciembre 2019 /

El filme Miss Americana, sobre la vida de la artista, abrirá el festival de Sundance en enero.

    Estados Unidos.

    La cantante Taylor Swift denunció en una entrevista que por su inminente 30 cumpleaños muchos periodistas le preguntan sobre sus planes para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son “más que incubadoras” de bebés.

    “A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: ‘Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras’. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer”, dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año.

    Para Taylor es “ grosero” que los periodistas hagan estas preguntas a las mujeres.

    La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica, en la que preguntaron por sus planes para “asentarse y formar una familia”.

    “No creo que a un hombre se le pregunte por esto cuando cumple 30 años, así que no voy a responder a esa pregunta”, explicó. Ante lo que sí respondió Swift fue sobre la forma en la que afronta el paso del tiempo.

    “Hay ciertas partes de mi pensamiento que no visito con tanta frecuencia, como estresarme por mi cuerpo, estresarme por estar a la moda, estresarme por las personas que piensan que soy genial. Tienes que tirar cosas que no te sirven”, narró.