25/04/2024
02:29 AM

Sherlyn anuncia embarazo, ¿Quién es el padre?

  • 05 diciembre 2019 /

La famosa mexicana Sherlyn González sorprendió al revelar que está embarazada, y más aún cuando se refirió a la paternidad de su primer bebé.

México.

La cantante y actriz mexicana Sherlyn González reveló al mundo que espera a su primer hijo, pero la mayor sorpresa fue cómo eligió incursionar en la maternidad.

Con 34 años la celebridad reveló en entrevista con la revista ¡Hola! que estaba embarazada a la espera de su primogénito.

'Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción', dijo la actriz de 'Clase 406'.

Las sorpresas de Sherlyn no pararon allí. La actriz confirmó que decidió tener a su primer hijo como madre soltera al realizarse una inseminación in vitro (FIV) en una clínica en Estados Unidos.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, reveló.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, dijo para justificar su decisión.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán y las cirugías que deformaron su rostro

No necesita una pareja para ser una madre responsable

A pesar de que ha decidido realizar dar este paso en solitario, asegura que no extrañará tener una pareja en un momento tan trascendental de su vida.

“Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.

Luego de la entrevista con ¡Hola!, Sherlyn compartió la noticia con sus fans a través de sus redes sociales.

“Con todo mi amor, les comparto la noticia más feliz de mi vida, ¡Voy a hacer mamá!” comentó en Instagram.

“Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco” concluyó la feliz mamá.

Mala suerte en el amor

La resolución de Sherlyn de ser madre soltera se da después de varios amores fallidos en su vida.

Su primer matrimonio con el político Gerardo Islas terminó en 2016, solo tres años después de su boda, en medio de rumores que señalaban que él era adicto al juego y la vida nocturna.

A finales de 2016 Sherlyn conoció al periodista Francisco Zea, 14 años mayor que ella, con quien estuvo a punto a casarse, rompieron repentinamente a inicios de 2018.

Poco después ese mismo año la cantante comenzó a salir con José Luis Roma, de 38 años, con quien estuvo hasta inicios del 2019 en medio de rumores de infidelidad.

MIRA MÁS: ¿Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva?, las pruebas son presentadas por presunto brujo

Para colmo de males la noticia del embarazo de Sherlyn se da en medio del escándalo de supuesta brujería en la que habría participado junto a su amiga Geraldine Bazán.