23/04/2024
08:12 PM

Los 'millenials” tienen una cita con Morat

  • 27 noviembre 2019 /

El evento de mañana es patrocinado por Diario LA PRENSA y Bac Credomatic.Los portones de Expocentro abren a partir de las 7:00 pm.

SAN PEDRO SULA.

El grupo colombiano Morat deleitará a los sampedranos al ritmo de su pop folk este viernes 29 de noviembre en Expocentro.

La cita es a partir de las 8:00 pm, pero los portones del establecimiento estarán abiertos al público desde las 7:00 pm.

El grupo, integrado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas interpretará algunos éxitos como No se va, Aprender a quererte, Cuando nadie ve y su más reciente tema Adónde vamos. El evento se realizará a beneficio de Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

En la imagen se muestra la ubicación de cada una de las localidades del concierto, que se realizará en el escenario principal de Expocentro. Pizza Hut, Frida Thako y Cevichela y el Hotel Real InterContinental ofrecerán varios platillos y bebidas para los asistentes.
Los precios de las localidades: Experiencia Bac Credomatic con mesa y silla enumerada L2,600, VIP Pepsi con silla enumerada L1,500 y General L750. Los boletos se pueden adquirir en mipromo.com y en los kioskos de E-Ticket en Mall Multiplaza de San Pedro Sula y en Metromall y Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Al cancelar con sus tarjetas American Express obtendrá un 15% de descuento, y un 10% con el resto de las tarjetas Bac Credomatic.

Foto: La Prensa

Colaboración. Con Juanes grabaron el video Besos en guerra.
Invitación. Los jóvenes, seguidos por millones de millennials en América Latina, invitaron a todos los hondureños a presenciar su espectáculo.

“¿Qué tal San Pedro Sula? Este viernes vamos a estar tocando para apoyar a la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles. Va a estar increíble el show. Un abrazo grande”, expresaron los artistas en un video compartido en la página de Facebook de Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Agrupación
Morat
Lanzamiento en 2015
Lugar de Origen
Bogotá, Colombia
Integrantes
Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas
Género: pop latino y folk
Los colombianos se encuentran trabajando en un nuevo disco que incluirá temas con un toque de rock. El pasado 31 octubre lanzaron el video Adónde vamos, que ya tiene siete millones de vistas en YouTube.

Preparativos. Así luce el escenario de Expocentro antes del concierto.