19/04/2024
05:13 PM

Channing Tatum pide un acuerdo por la custodia de su hija

El actor y su exesposa Jenna Dewan toadvía no llegan a un acuerdo sobre el tiempo que compartirán con la niña

EUA.

Puede que la pareja formada por Channing Tatum y Jenna Dewan esté ya oficialmente divorciada, como salió a la luz hace escasamente una semana, pero eso no significa que los dos actores no tengan que seguir trabajando juntos para apuntalar los términos y el calendario que condicionarán la custodia compartida de su pequeña Everly, de seis años, a partir de ahora.

En este sentido, el actor habría pedido al juez que gestiona su dinámica actual con su exesposa, incluido el futuro reparto de sus bienes en común, que permita la intervención de un 'mediador' con el que ambos habrían de reunirse una vez al mes para supervisar el correcto funcionamiento de los acuerdos, así como para resolver cualquier disputa que pudiera surgir entre ellos.

View this post on Instagram

** CLOSED Congratulations @bmpsplace! ** Smash + Tess will be getting in touch with the winner.⁣⁣ ⁣ GIVEAWAY // #paidsponsorship I’ve teamed up with @smashtess to give you a pair of their super comfy, stylish and cozy Saturday Rompers! I love rocking it with my fave shoes and running out of the house and of course, cozy days and evenings at home! They have matching rompers for little ones too and Evie wears hers everywhere! You definitely need a couple of these, don’t you think?! ?‍♀️⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ TO ENTER: follow me + @smashtess and tag two friends in the comments who need this Romper in their life! ?‍❤️‍?‍???‍❤️‍?⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Winner announced Friday, November 15 at 6 PM PT. Good LUCK guys!!! ???⁣

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on



De la misma forma, y como se desprende de los documentos a los que ha tenido acceso varios medios estadounidenses, el astro de Hollywood habría solicitado que cada padre pueda viajar con la niña dentro del territorio estadounidense sin tener que pedir permiso al otro progenitor, mientras que la necesidad de recibir una autorización de la otra parte se limitaría a aquellos desplazamientos al extranjero.

Otro de los planes que ha dejado por escrito el artista, cuya materialización dependerá obviamente de la aprobación de su antigua esposa y del beneplácito del magistrado, reside en la posibilidad de que ambos, en aquellas semanas en las que estén a cargo de su pequeña, puedan dejar a su pequeña cinco días sin ir a clase con motivo de un evento especial de índole familiar o personal.