25/04/2024
12:48 AM

Alex Campos revela que padece enfermedad

  • 27 noviembre 2019 /

El cantante cristiano Alex Campos ha compartido con sus seguidores que una enfermedad lo aqueja.

Redacción.

Alex Campos, reconocido cantante cristiano, ha compartido en Instagram una foto con la que revela que batalla contra una enfermedad, aunque no ha querido precisar su dolencia.

En la imagen compartida por el artista colombiano esta aparece en una camilla y con bata de hospital.

Firme en sus creencias y fe el cantante acompañó la publicación con un cándido texto en el que desvela a sus más de 1.6 millones de seguidores este bache en su salud.

'Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa.', compartió el intérprete de 'El sonido del silencio'.

ADEMÁS: Rescate pagado a secuestradores del actor Alejandro Sandí en México

Sin embargo, el artista no ha querido dar más detalles sobre su padecimiento.

'Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración.

'Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS.'

Los seguidores de Alex Campos no tardaron en enviarle mensajes de ánimo para poder tener atravesar el duro momento que está viviendo.