24/04/2024
09:41 AM

Saraí Espinal anuncia su embarazo

  • 26 noviembre 2019 /

La presentadora hondureña Saraí Espinal confirmó que espera a su primer hijo.

Tegucigalpa, Honduras.

La periodista hondureña Saraí Espinal, de 30 años, confirmó hoy que está a la espera de su primer hijo, que tendrá con su prometido.

Durante su aparición en el programa 'La Tarde' en TSI Espinal hizo pública la noticia con su propia voz.

Ante la insistencia de sus colegas en cabina, Saraí confirmó con un gran 'sí' que está en la dulce espera de su primer hijo.

La presentadora hondureña había hecho referencia a su embarazo con varias publicaciones en Instagram.

Inicialmente solo dio a entender que esperaba un hijo cuando publicó una foto junto a la presentadora de HCH Brenda Moncada, quien también está embarazada.

'Te amamos mucho tía Brenda Moncada y primita', escribió junto a una foto donde ella aparece tocando la pancita de Moncada mientras la presentador de HCH hace lo mismo.

Finalmente Espinal dio la gran noticia junto a una foto donde aparece enmarcando su vientre con sus manos.

Junto a la foto la hondureña escribió ' Todas las cosas tienen su tiempo..... un tiempo hermoso y bendecido a partir de ahora. Te esperamos con mucho amor y sobre todo con la bendición de Dios sobre tu vida mi Precios@',

Espinal agregó la etiqueta #coelloespinal haciendo referencia a la identidad de su futuro esposo, de quien no ha querido dar más detalles.

MIRA: La Academia: hondureños Jorge Alejandro y Angie flores tienen críticas agridulces en concierto 3

Saraí revela los detalles de su embarazo

En entrevista con HRN la hondureña confirmó que el bebé nacerá en la fecha de su cumpleaños.

La madre primeriza confirmó que hasta el momento ha tenido un embarazo muy tranquilo; 'Ha sido un bebé muy bueno, solo el primer mes tuve malestar pero tengo muchos antojos, es más me saldrá deportista porque ambos hicimos recorridos de 100, 70, 44 y 41 kilómetros.', dijo la amante del ciclismo, afición que ha puesto en pausa debido a su embarazo.

Espinal todavía desconoce cuál será el género de su bebé, pero espera conocerlo pronto para así comenzar a enlistar los posibles nombres de su primogénito.

Se casa por amor

La presentadora hondureña dejó claro que su embarazo fue planeado, además de que se casa por amor y su deseo de formar una familia como Dios manda.

'Nos casamos porque nos amamos y deseamos que nuestro bebé nazca en un hogar bajo las leyes de la iglesia y la bendición de Dios.', señaló al citado medio.

ADEMÁS: Muere ex reina de belleza hondureña en España

La periodista de Televicentro había anunciado su compromiso en pasado 04 de noviembre a través de una publicación en Instagram.

Hasta el momento la hondureña no ha querido dar más detalles sobre de su hijo y futuro esposo.

A inicios de Saraí Espinal anunció que llegará al altar este próximo 28 de diciembre del año en curso.