17/04/2024
01:05 AM

Muere ex reina de belleza hondureña en España

  • 25 noviembre 2019 /

La reina de belleza Karen García Rodríguez falleció en España, informó La Asociación de Hondureños y Amigos de Honduras en Madrid (ASOHMA).

Madrid, España.

La reina de belleza hondureña Karen García Rodríguez murió este 25 de noviembre en España, informó La Asociación de Hondureños y Amigos de Honduras en Madrid (ASOHMA) en su página de Facebook.

La oriunda de Danlí, El Paraíso, había sido coronada como la Miss Independencia Honduras-Madrid en la edición 2018-2019.

'¡Vivirás por siempre en nuestros corazones!', escribieron sobre una foto de Karen en el sitio de la comunidad hondureña en España.

Su coronación como Miss Independencia Honduras-Madrid

En septiembre de 2018 Karen había sido coronada como la reina de belleza del certamen organizado por ASOHMA, la comunidad de hondureños que residen en España.

'Le agradezco a Dios por ponerme en este lugar y darme esta gran oportunidad que cambiará mi vida para siempre, gracias a mi hermosa familia y amigos por darme su apoyo desde el minuto uno y dar su plena confianza en mí', expresó en entrevista con un medio hondureño.

MIRA; Critican a Jorge Alejandro y alaban a Angie Flores en tercer concierto de La Academia

Según informes preliminares la causa de muerte de Karen García Rodríguez, de 33 años, fue un cáncer.

LA PRENSA se contactó con ASOHMA para ampliar detalles en torno al fallecimiento de la ex reina de belleza hondureña en España.