27/03/2024
12:53 AM

Michelle Vieth confirma romance con 'El Potro', 14 años menor que ella

  • 20 noviembre 2019 /

La actriz mexicana Michelle Vieth hizo oficial su noviazgo con el joven presentador Luis Caballero 'El Potro', con quien se le viene relacionando desde antes de separarse de Christian Aparicio.

México.

Justo el día de su cumpleaños, Michelle Vieth confirmó su romance con el joven 14 años menor que ella Luis Caballero 'El Potro', de 26 años.

Fue ayer, durante el festejo por sus 40 años de vida, que la conductora celebró junto a sus compañeros de la revista matutina Tu Casa TV de MVS, entre los que se encuentra el ex integrante de Acapulco Shore.

El joven aprovechó la ocasión para declararle su amor a la también actriz y le llevó serenata al foro, incluso interpretó 'Si Nos Dejan' y fue ahí cuando la rubia rompió en llanto.

Al terminar la melodía , Caballero le dedicó unas palabras a Vieth, en donde dejó ver que es la mujer de sus sueños.

'¿Qué te puedo decir Mich? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti', dijo.

Y fue ahí, frente a sus colegas de la emisión y con el público de testigo, que Luis decidió pedirle formalmente a la histrión que formaran una pareja.

'Y ahora sí para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti ¿Quieres ser mi novia?'.

MIRA: ¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su romance?

Ante esa petición, Michelle corrió a abrazarlo para darle un beso en la boca y acabar con los rumores sobre la relación entre los dos famosos.

Ya más tranquila, la madre de cuatro compartió feliz el entrañable momento en sus redes con una declaración de amor al 'Potro'.

“Jamás en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud. Sí, sí, sí. Un millón de veces sí. De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso. Te Amo NOVIO”, escribió

ADEMÁS: Geraldine Bazán explota contra Irina Baeva, tras señalamiento de presunta brujería

Michelle Vieth acusada de ser infiel a su ex esposo

A mediados del 2019 la actriz fue vista junto a su colega Luis Caballero 'El Potro' y se le acusó de haberle sido infiel a su entonces esposo, el torero Christian Aparicio.

El silencio había sido su respuesta hasta ahora, lo único que Michelle dejó dejó claro es que se estaba separando de Christian, quien también le habría sido infiel.

Michelle Vieth inició su relación con Christian Apararicio en 2011, con quien tuvo a su hijo Christian Aparicio Jr. ( 2014), y su hija Selika (2016). La actriz es madre de Leandro (2005) y Michelle (2007), producto de su matrimonio con Leandro Ampudia.