17/04/2024
07:27 AM

'Rastacuando” conquista a los sampedranos en su primera visita a Honduras

  • 17 noviembre 2019 /

Decenas de habitantes de la zona norte disfrutaron el viernes de buena comedia nacional e internacional.

    SAN PEDRO SULA.

    Por más de 60 minutos, los asistentes al show del comediante el Lokillo no pudieron dejar de reír con sus ocurrencias y sobre todo, cuando su personaje Rastacuando se apoderó del escenario en Expocentro.

    Yédinson Ned Florez Duarte, nombre real del colombiano que visitó el país por primera vez, luego de alcanzar el éxito internacional gracias a las redes sociales y su canal de YouTube.

    El también conductor radiofónico e intérprete mostró su show donde parodia desde políticos hasta cantantes y donde sobresale el albur, un juego de palabras donde hace referencia a situaciones en doble sentido sexual.

    Moe Orellana logró que muchos se identificaran con sus chistes.
    El joven de 32 años de edad dijo sentirse bendecido por presentarse en La Ciudad de los Zorzales luego de iniciar su carrera como comediante en las calles de Medellín, de ahí pasó a la radio y a la televisión. El sábado también se presentó en Tegucigalpa con su show denominado El show de todo un Lokillo con Rastacuando.

    Gustavo Vallecillo mostró su lado de comediante.
    Destacó que los habitantes de San Pedro Sula han sido de los mejores públicos a los que se enfrentó este año.

    El evento, a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, también contó con Moe Orellana, quien hace cuatro años debutó en los Stand-up acá en Honduras y que es de los favoritos.

    Las improvisaciones de Juan Pablo Martínez y el Lokillo fueron favoritas.