24/04/2024
06:22 PM

Cómo votar en La Academia 2019, apoya a los hondureños Jorge y Angie

  • 17 noviembre 2019 /

Los hondureños necesitan el apoyo de sus seguidores para conseguir los votos que aseguran su estadía en el reality mexicano de TV Azteca.

México.

Honduras es representada por segundo año consecutivo en el reality mexicano La Academia (TV Azteca) gracias a los jóvenes Angie Flores y Jorge Alejandro Flores.

Ahora queda en manos de los hondureños demostrar su apoyo a los compatriotas que buscan realizar su sueño de convertirse en cantantes.

La Academia 2019 hizo su primer concierto el pasado 10 de noviembre, donde no hubo eliminados, pero para este 17 de noviembre la situación cambia para los competidores.

La dinámica del reality es que el concursante logre conseguir los suficientes votos que aseguren su permanencia, el que menos votos obtenga será finalmente eliminado del show.

Para votar por tu concursantes favorito solo debes descargar la aplicación TV Azteca Conecta en Apple Store (iphone) o Google Play (Android).

Una vez descargada abre el app y da click en 'votación', luego busca el nombre del concursante al que deseas apoyar y da click en el signo de ' + '. Luego da clic al botón verde donde dice votar.

Puedes votar hasta 10 veces cada día.

ADEMÁS: Adal Ramones sufre de celos por su hija Paola Ramones

La Academia 2019 inició con 14 participantes que se disputarán un puesto a la final cada domingo; Danna Paola, Alexander Acha, Arturo Lopez Gavito, Remmy Valenzuela y Horacio Villalobos, son los jueces que juzgarán el desempeño de los jóvenes.

Podrás ver a Angie Flores y Jorge Alejandro Flores en el escenario de La Academia 2019 hoy, domingo 17 de noviembre, en vivo a través del canal TV Azteca en punto de las 8:00 pm.