18/04/2024
04:05 PM

Camila Cabello se hace su primer tatuaje acompañada de Shawn Mendes

  • 14 noviembre 2019 /

La cantante acudió al estudio del tatuador Kane Navasard junto a su novio para grabarse una cita de la película 'Shakespeare enamorado'.

Redacción.

La pareja que se tatúa unida permanece unida y este martes Camila Cabello ha querido realizarse su primer grabado en tinta acompañada de su novio Shawn Mendes, que ya cuenta con bastante experiencias en esos asuntos.

Lea más: Los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Para su gran debut, Camila Cabello ha elegido al popular tatuador Kane Navasard y una cita de la película 'Shakespeare enamorado' que ahora decora el meñique de su mano derecha, donde se puede leer: 'Es un misterio'.

Shawn Mendes, por su parte, ha optado por añadir un discreto diseño a su ya amplia colección en forma de una letra 'A' detrás de su oreja derecha que podría ser un homenaje a su hermana de 16 años Aaliyah.

Lea más: Kim Kardashian venderá cinta adhesiva que reemplaza la ropa interior

Ninguno de los dos artistas ha hecho mención alguna a este nuevo paso que han dado en su relación sentimental, pero salta a la vista que ya se sienten lo suficientemente cómodos con el momento en que se encuentran como para dedicarse todo tipo de carantoñas en un lugar tan público como la cancha del Staples Center de Los Ángeles durante el partido al que asistieron este lunes.