28/03/2024
11:00 AM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez festeja cumpleaños de su hija

  • 12 noviembre 2019 /

El futbolista y la modelo no podrían estar más felices. Este martes, 12 de noviembre, celebran el segundo cumpleaños de Alana Martina, su primera hija en común.

Italia.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, celebraron este 12 de noviembre el segundo cumpleaños de su primera hija en común, Alana Martina.

La estrella del Juventus compartió hoy una tierna fotografía tomada durante la celebración de la pequeña, donde Alana aparece rodeada por sus hermanitos, Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo.

'Feliz cumpleaños mi amor', escribió el amoroso padre junto a la instantanea publicada en su Instagram.

CRISTIANO ALANA MARTINA BDAY

MIRA: ¿Quién es Óscar Herrera?, el actor hondureño con quien Malubi Paz olvidó a Romell Quioto

Desde Portugal su abuela paterna, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, fue la primera en la familia en dejar un mensaje de felicitación a la pequeña.

En una publicación realizada en las redes sociales, Dolores Aveiro compartió 'Felicidades a la querida de la abuela, que la pases feliz junto a tus hermanos y tus papis. Besos. Pronto estaremos juntas.', escribió la abuela junto a un collage de foto de la pequeña.

CRISTIANO ALANA MARTINA BDAY

El motivo del cumpleaños fueron las princesas y héroes de acción preferidos de los pequeños, con la protagonista del festejó vestida de Blancanieves, Eva de Rapunzel, Jr. de Hulk y Mateo de Bumblebee.

Georgina también se vistió para la ocasión usando un traje del Capitán América.

ADEMÁS: Georgina Rodríguez furiosa de celos por ex de Cristiano Ronaldo

Alana nació el 12 de noviembre de 2017 y es la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, además de romper récords con foto que anunciaba su nacimiento, la pequeña es la primera hija de Cristiano cuya madre es conocida, las identidades de las madres de sus otros hijos siguen siendo un misterio.