19/04/2024
12:32 AM

Dulce María ex RBD celebra su boda con Paco Álvarez

  • 10 noviembre 2019 /

La joven cantante se casó con el productor mexicano después que lidiar con estafas y otros contratiempos en los preparativos de su boda.

México.

Tras tres años y algunos percances con los preparativos la cantante y actriz mexicana Dulce María se casó con el productor Francisco 'Paco' Álvarez este fin de semana.

Aunque no hay muchos detalles del enlace las fotos y videos de la boda ya circulan el las redes sociales.

Los recién casados fueron captados saliendo de la iglesia tomadas de la mano. Dulce María lució un vestido blanco, tipo princesa, con una tiara sobre el pelo y un ramo con rosas blancas, lilas y azules. Mientras que el novio lució un sobrio traje negro.

MIRA: Las primeras fotos de la boda de Dulce María y Paco Álvarez

En Twitter el programa Suelta La Sopa publicó el primer baile como marido y mujer de la cantante y el productor.

Según las imágenes, Dulce María usó varios vestidos después de su boda, uno bastante revelador con un escote V y otro con mangas, que fue el elegido para el vals.

Aunque se desconoce con exactitud quienes estuvieron entre los invitados, desde hace meses se sabía que Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez o Christopher von Uckermann, sus ex compañeros en el grupo RBD, asistirían al enlace.Según Dulce, debido a sus agendas de trabajo.

Dificultades para celebrar su boda

En agosto Dulce María había confesado que ella y Paco fueron víctimas de un fraude mientras intentaban reservar el lugar donde celebrarían su boda.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó en entrevista para el programa La Saga.

La cantante también había tenido retrasos con los documentos para realizar el enlace. En sus redes sociales explicó que en junio se solicitó un documento de consagración y un permiso para poder realizar una boda católica, pero como tardaron mucho en obtenerlos decidieron cancelar.

ADEMÁS: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: las fotos de su espectacular luna de miel

Pero después de todas las dificultades, Dulce María y Paco Álvarez, que en 2017 hicieron oficial su relación, lograron celebrar su enlace.

Mientras que para Dulce María este es el primer matrimonio, para su marido, Paco, es el segundo. El productor mexicano estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos.