18/04/2024
07:16 AM

Catrachos a brillar en La Academia

  • 08 noviembre 2019 /

Jorge Flores y Angie Flores representarán con orgullo a Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana se inicia una nueva edición del reality show mexicano La Academia, y los jóvenes Jorge Alejandro Flores y Angie Flores representarán con orgullo a Honduras.

Ellos juntos con otros 13 concursantes de México y Guatemala tendrán que sorprender cada domingo con sus presentaciones musicales a los jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Danna Paola y Remmy Valenzuela.

La cadena TV Azteca, a través de la cual se transmite el programa, ya presentó la lista oficial con los primeros temas musicales que interpretarán los académicos este domingo a partir de las 8:30 pm.

LEA: El hondureño Jorge Flores entra a La Academia 2019

La gala se podrá ver en los canales Azteca Uno y TV Azteca Honduras. El presentador Adal Ramones y la exacadémica Cinthya Rodríguez serán los conductores de la gala.

En el primer concierto, Jorge Alejandro cantará Escápate conmigo, de los puertorriqueños Wisin y Ozuna.

Angie Flores, por su parte, entonará el clásico de la música romántica Es ella más que yo, de la artista mexicana Yuri.

Asista

Este domingo 10 de noviembre puede asistir a Food Truck City, ubicado en la colonia Universidad de San Pedro Sula, para disfrutar en un ambiente familiar del primer concierto de La Academia.

Agradecidos.

“Gracias, Jesús. Esto es un sueño, inexplicable. Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo. En Honduras hay talento de sobra y espero aprender de todos con un corazón humilde para representar con orgullo y dignidad a mi hermoso país 5 estrellas. ¡A darlo todo! #HondurasEnAlto”, escribió Jorge Alejandro en su cuenta de Facebook el pasado 28 de octubre, un día después de haber clasificado a La Academia.

Angie, quien apenas tiene 18 años, también mostró su alegría por formar parte de uno de los concursos musicales más prestigiosos de América Latina.

“Aquí estoy cumpliendo mis sueños. A mi público hondureño le digo que daré el 100 en esta edición”, expresó la jovencita a los reporteros de TV Azteca al momento de ingresar a la casa de La Academia.

Vote por ellos.

Para que los talentosos hondureños continúen en la competencia artística debe descargar la aplicación TV Azteca Conecta y votar por ellos. La votación comienza desde la primera gala.

Puede hacerlo por su favorito o por ambos. Tiene la opción de votar hasta 10 veces por día y dividir los votos entre los dos; es decir, cinco veces por cada uno. La descarga de la app es completamente gratis.