17/04/2024
07:49 AM

La foto de Courteney Cox junto a Matthew Perry que es furor en Instagram

  • 08 noviembre 2019 /

Los actores de 'Friends' sorprendieron a millones al reencontrarse y mostrarlo en las redes.

Redacción.

Courteney Cox revolucionó las redes sociales al colgar en su cuenta de Instagram una foto junto a nada más y nada menos que a Matthew Perry.

Han pasado 25 años del estreno de la serie ' Friends' que catapultó a ambos actores en la fama, y sus encuentros siguen llenando de nostalgia a millones de internautas.

Lea más: Video: El rapero Lil Pump es atacado por una serpiente en plena grabación

'Adivinen con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz?', escribió Courteney Cox junto a la foto en la que aparece junto a Matthew Perry, el actor que interpretó a ' Chandler' en ' Friends' y en la que tuvo un romance con 'Mónica' desde la mitad de la serie.

Cox, de 55 años, y Perry, de 50, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la pantalla con sus papeles en Friends, y la última imagen colgada por la actriz alborotó a millones de internautas.



La imagen ya superó los 3 millones de likes a menos de 24 horas de estar colgada en Instagram.

Ya son más de 96 mil comentarios los que ha recibido la foto y Jennifer Aniston, quien es nueva en esta red social , no se pudo contener y se mostró emocionada con el encuentro de sus amigos.

Lea más: Jane Fonda marcha hasta la Casa Blanca en protesta por la crisis climática

'Matty, los amo chichos', escribió Aniston junto a un corazón. Lisa Kudrow ( Phoebe Buffay) escribió 'Afortunados, hermosas personas'.

Los seguidores de ' Friends' han celebrado este reencuentro recordando precisamente algunas de sus escenas más románticas y graciosas anécdotas.

El pasado 15 de octubre Jennifer Aniston también revolucionó las redes al abrir su cuenta de Instagram y compartir una imagen de todo el elenco de la famosa serie.



La foto fue toda una sensación y se ganó más de 14 millones de likes rompiendo récord en Instagram.