18/04/2024
06:14 AM

Lauren Hall, de raíces hondureñas, se despide de 'The Voice'  

  • 07 noviembre 2019 /

El juez Blake Shelton alabó la actuación de Hall, pero eligió a Kat Hammock como ganadora

EUA.

La estadounidense Lauren Hall, hija del hondureño Hilton Hall, mostró su agradecimiento en redes sociales a los jueces del reality show musical The Voice, luego de ser descalificada tras un enfrentamiento con la joven Kat Hammock, quien resultó ganadora en el encuentro.

“Extenderé mis alas y aprenderé a volar. Haré lo que sea necesario hasta que toque el cielo. Qué manera tan apropiada de terminar mi hermoso viaje en @nbcthevoice. No podría estar más agradecida por todas las cosas que he aprendido, todas las experiencias que he tenido y todas las personas increíbles que he conocido en este programa'.

' @kat.hammock, eres una de las personas más angelicales que he conocido en este planeta. Tienes un corazón de oro y una voz como ninguna otra. Estoy muy bendecida de haber podido compartir esta etapa de #VoiceKnockout con ustedes. @blakeshelton, gracias por darme la oportunidad de tener este momento, @kellyclarkson, siempre te voy a idolatrar”, expresó Lauren en su cuenta de Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

Mira su última presentación: