18/04/2024
09:25 PM

Lady Gaga será una asesina en filme de Ridley Scott

La actriz y cantante dará vida a Patrizia Reggiani, quien mandó a matar a su esposo en 1995

EUA.

Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda, tras su estelar papel en Nace una estrella (2018), informó el medio especializado Deadline.

Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exesposo Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia).

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017. Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993.

Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación. Esta película, todavía sin título, será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga tras los aplausos que cosechó con Nace una estrella, que protagonizó con Bradley Cooper.

Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz por esa película.