19/04/2024
12:01 AM

Vadhir Derbez defiende a José Eduardo tras ser señalado por presunta bisexualidad

  • 06 noviembre 2019 /

El actor reaccionó a los rumores que cuestionan la sexualidad de su hermano.

México.

El actor Vadhir Derbez defendió a su hermano José Eduardo después que se pusiera en duda su sexualidad tras romper con su novia Bárbara Escalante.

Uno de los retoños de Eugenio Derbez defendió a su hermano diciendo “Siempre, cualquier tipo de intrusión a la vida personal de la gente es molesta, pero ya nos la sabemos. Ya saben que yo lo quiero mucho y lo apoyo en todo”, declaró a Telemundo.

El escándalo que involucra a José Eduardo, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, estalló la semana pasada cuando TV Notas publicó las declaraciones de Lucía Camargo, una supuesta ex novia de Bárbara Escalante.

MIRA: Hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, sería bisexual

La mujer, que aspira a ser estrella musical, aseguró que el romance de cuatro años de la modelo y José había sido una fachada para cubrir las preferencias sexuales del joven.

La mencionada revista también aseguraba que José Eduardo había roto con Bárbara después que él la encontrará engañándolo con otra mujer.

Sobre estos rumores José Eduardo dijo “A mí no me ha afectado en nada, yo estaba de vacaciones muy a gusto”.

ADEMÁS: Aracely Arámbula tiene un nuevo amor para olvidar Sebastián Rulli y Luis Miguel

En otras declaraciones el joven aseguró que Bárbara le dijo que sí conocía a Camargo, pero negó la presunta relación que está asegura.

Por el momento José Eduardo desea enfocarse en su nuevo proyecto familiar, el reality 'Un viaje con los Derbez', hecho con todo el clan Derbez: Eugenio, Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez; Alessandra Rossaldo, Muaricio Ochmann y la pequeña Kailani Ochmann Derbez.