16/04/2024
06:06 PM

Walter Mercado: la fortuna que dejó y quién sería su heredero

  • 04 noviembre 2019 /

Aunque el astrólogo llevaba casi una década fuera de los canales que lo hicieron famoso, Mercado era un 'modesto millonario'.

Puerto Rico.

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció la noche del sábado 02 de noviembre a sus 87 años sin dejar ningún descendencia, ahora la gran interrogante es, quién será el heredero del famoso psíquico.

Con 50 años de carrera dando 'mucho, mucho amor' con sus predicciones, Mercado tuvo la oportunidad de hacerse una modesta fortuna.

De acuerdo con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio neto de $10 millones de dólares, más sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte, que representan otra buena cantidad de dinero.

MIRA: Walter Mercado y sus polémicas, desde querer escribir nueva biblia hasta sus fallidos romances

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día informó que las sobrinas de Mercado, Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet se encargarán del testamento.

Otros familiares vivos son la hermana Aída “Cuca” Mercado, Carmen Mercado, María del Rosario Mercado y Henry Mercado Jr., todos hijos de Henry Mercado, hermano del astrólogo.

Aún después de su muerte, el nombre de Mercado seguirá generando ganancias, como lo confirmó su sobrina Ivonne, el astrólogo dejó hecho el Horóscopo Anual de 2020.

Asimismo su sobrina no descartó abrir un museo dedicado a mantener el legado de su tío.

En sus últimos años de vida el astrólogo fue activo en la comunidad puertorriqueña con obras de caridad, por lo que es posible que parte de su fortuna sea donada.

ADEMÁS: Fallece Marie Laforêt, actriz y cantante francesa

Walter Mercado falleció el 02 de noviembre a sus 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, Puerto Rico, debido a un aparente fallo renal.