16/04/2024
07:02 PM

Kylie Jenner y JBalvin ¿Qué hacían juntos los famosos?

  • 29 octubre 2019 /

La empresaria y el reguetonero coincidieron en un evento, convenientemente semanas después que ella volviera a la soltería.

Estados Unidos.

Una foto de Kylie Jenner y J Balvin juntos está dando de qué hablar en redes sociales, pero al parecer los motivos están lejos de una nueva aventura amorosa por parte de la menor del clan Kardashian Jenner.

La hermana de Kim Kardashian asistió al concierto del colombiano este fin de semana en el Staples Center en Los Ángeles.

Kylie y Balvin se tomaron una foto juntos, mostrándolos haciendo las letras 'LG' con sus dedos, que representa a 'Latino Gang'. Jenner compartió varios videos en las historias de Instagram, adonde Balvin aparece cantando 'Con Altura' de Rosalia .

View this post on Instagram

LATINO GANG !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Oct 27, 2019 at 11:44am PDT

MIRA: Kylie Jenner comparte foto inédita de su embarazo

A Balvin también se le unió en el escenario la banda 'The Black Eyed Peas' para interpretar su reciente colaboración 'Ritmo', parte de la banda sonora de Bad Boys for Life .

Después del concierto, Balvin escribió un mensaje sincero a sus fanáticos. 'Después de dos meses de pasar por muchos desafíos, incluida la ansiedad y la depresión, además de la vida con sus lecciones', señaló en Instagram. “¡Ahora, veo la luz otra vez! Gracias por ver a José, el ser humano '.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Oct 27, 2019 at 6:36pm PDT

ADEMÁS: Kanye West debuta con su documental 'Jesus Is King'