23/04/2024
12:01 AM

Kanye West debuta con su documental 'Jesus Is King'

  • 28 octubre 2019 /

La película de 30 minutos presenta 13 canciones arregladas en la tradición del gospel, junto con música del nuevo álbum de West.

Redacción.

La película experimental de 30 minutos de Kanye West, ' Jesus Is King', se estrenó exclusivamente en 440 ubicaciones de Imax en todo el mundo, ganando un millón de dólares.

Según información de The Hollywood Reporter, de eso, 862 mil provienen de 372 sitios en los Estados Unidos.

Filmado durante el verano en sociedad con Imax, 'Jesus Is King' lleva el servicio dominical de West a la gran pantalla y se desarrolla en el cráter Roden Crater del artista James Turrell, una instalación en el Desierto Pintado de Arizona que está fuera del alcance del público.

La película de 30 minutos presenta 13 canciones arregladas en la tradición del gospel, junto con música del nuevo álbum de West.

Lea más: Selena Gómez lanza un nuevo dardo a sus exparejas

El mismo reporte del sitio señala que Western Stars, el documental de Bruce Springsteen tuvo un tibio debut, ganando 560 mil dolares el fin de semana.

Western Stars muestra a Springsteen interpretando las 13 canciones en su primer álbum de estudio en cinco años. También incluye material de archivo, narración personal y apariciones especiales.

Lea más: Almodóvar y Banderas, en la rampa de despegue para los Óscar

La película, que marca el debut como director de largometraje de Springsteen, se desarrolla en su granero histórico, donde cuenta con el respaldo de una banda y una orquesta completa. Él comparte un crédito de codirección con su antiguo colaborador, Thom Zimny.

El proyecto fue promovido por el jefe de cine de Warner Bros., Toby Emmerich, cuyo estudio adquirió Western Stars este verano antes de que la película hiciera su debut en el Festival de Cine de Toronto de 2019.