18/04/2024
01:03 PM

Señorita San Pedro Sula se corona como la nueva Miss Honduras Universo 2019

  • 27 octubre 2019 /

Rosemary Arauz representará a Honduras en el Miss Universo 2019 el próximo 8 de diciembre en EEUU.

San Pedro Sula, Honduras.

La representante de San Pedro Sula Rosemary Arauz, se coronó como la Miss Honduras Universo 2019, la noche de sábado en Roatán.

La sampedrana se impuso entre 16 participantes llegando a la final de la competencia con la esbelta olanchana Alejandra Fuentes, quien recibió el cariño del público que asistió a la gala realizada en el hotel Infinity Bay.

Lea más: Bailarinas de Honduras triunfan en Panamá

La primera finalista también tendrá la oportunidad de representar al país en un certamen de belleza internacional. La segunda finalista recayó en Tegucigalpa, Kenia Mondragón, periodista de un canal en la capital de la república, ella participará en el concurso de belleza Continentes Unidos.

Miss Universo Honduras 2019
Las finalistas del Miss Universo Honduras 2019

La velada que eligió a la mujer más bella de Honduras se realizó en la piscina del Infinity Bay, con un montaje de pasarela en el que las hermosas catrachas derrocharon glamour y belleza.

Rosemary Arauz es una experimentada modelo se abrió paso en el concurso de Diario LA PRENSA Amiga Top Model, aunque no ganó dicho concurso le sirvió de trampolín para su sueño de convertirse en la mujer más bella de Honduras.



La hermosa sampedrana representará a Honduras en el Miss Universo 2019 que se realizará el próximo 8 de diciembre en EEUU.