20/04/2024
09:11 AM

Bad Bunny sorprende cantando corrido 'Soy el Diablo' con Natanael Cano

  • 26 octubre 2019 /

Del trap al estilo regional mexicano, el saltó del puertorriqueño es enorme en el nuevo tema lanzado como colaboración con el mexicano Natanael Cano.

México.

Bad Bunny se ha unido al mexicano Natanael Cano para el remix de la canción de este último 'Soy el Diablo'.

La canción es una gran salto para Bad Bunny, quien se ha hecho famoso en el género urbano con sus canciones de trap latinos como 'Callaita' o 'La Canción'.

Según medios especializados esta nueva colaboración es un 'corridos tumbados', que incorporan elementos de hip-hop en los estilos tradicionales de corrido.

MIRA: Fanáticos de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el cantante

Esta nueva colaboración cuenta la historia de Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, y Nathanael, centrándose en todo lo que han tenido que vivir desde que se hicieron famosos. Incluso mencionan cómo era su vida antes de la fama.

Un single que enfrenta a quienes han criticado sus carreras, pero sobre todo, muestran cuán agradecidos están con sus fanáticos, y principalmente con sus familias.

El cantante puertorriqueño compartió su nuevo tema con un video publicado en Instagram donde aparece bebiendo tequila. 'Puros corridos tumbados!! Disfruten la vida!! Hagan cosas nuevas siempre y sean felices!!!', escribió el artista.

ADEMÁS: Maluma olvida a Natalia Barulich con modelo Winnie Harlow

'El conejo malo' no deja que los géneros musicales lo limiten, hace unos meses sorprendió interpretando el bolero 'Flor' con Los Rivera Destino, dedicado a todas las personas que asumen el rol paterno en la vida de un niño.