22/04/2024
10:47 PM

Selena Gómez pide a fans que dejen en paz a Justin Bieber y Hailey Baldwin

  • 24 octubre 2019 /

Tras el lanzamiento de su canción 'Lose You To Love Me', la cantante se ha visto obligada a aclarar que en ningún momento pretendió iniciar una guerra con Hailey Bieber, la actual esposa de su ex.

Estados Unidos.

La publicación del sencillo 'Lose You To Love Me' de Selena Gómez ha causado una gran conmoción debido al contenido de su letra, que muchos de sus fans no han tardado en interpretar como un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia Justin Bieber.

El hecho de que la actual esposa del cantante, Hailey Baldwin, compartiera pocos minutos después del lanzamiento de esa canción otra de la intérprete Summer Walker, repleta de amenazas contra las mujeres que tratan de interponerse entre su autora y su pareja, no hizo más que avivar la polémica al entenderse como una respuesta por parte de la modelo a la ex de su marido.

MIRA: Jennifer Aniston escribió a su ex Justin Theroux para que la siguiera en Instagram

Ahora Selena ha querido aclarar, sin mencionar ningún nombre pero dejando claro de quién hablaba, que en ningún momento ha sido su intención iniciar una guerra con Hailey ni mucho menos alentar a sus seguidores a que arremetan contra ella en su nombre.

'Me siento muy agradecida por cómo han recibido mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amables entre ustedes', ha asegurado durante un live de Instagram.

'Da igual cuál sea la situación: si son fans míos, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sienten en ese momento. Háganlo por mí: eso no es lo que apoyo en el fondo de mi corazón. Lo único que quiero es crear cosas con las que me identifique y de las que esté orgullosa', puntualizó.

ADEMÁS: Justin Bieber: todas las mujeres con las que engañó a Selena Gómez