19/04/2024
11:25 AM

Marvel anuncia un universo de podcasts de superhéroes

  • 22 octubre 2019 /

Por ahora están confirmadas cuatro series de 10 episodios.

Redacción.

Marvel comenzará con la producción de podcast inspirados en las historias de algunos de sus personajes para la plataforma SiriusXM, informó The Hollywood Reporter.

Por ahora están confirmadas cuatro series de 10 episodios cada una sobre personajes como Wolverine (X-Men), Ojo de Halcón (Avengers), Viuda Negra (Avengers) y Star-Lord (Guardianes de la Galaxia), y se espera también una quinta en la que se unan los personajes mencionados anteriormente.

Lea más: Star Wars revela su último traíler y marca récord en preventa de entradas

Las series comenzarán a transmitirse en 2020, incluye proyectos con desarrollo de guion, además de eventos en vivo.

'Se leen, se ven y se escuchan historias poderosas, por eso creemos que el audio es el siguiente paso natural para llevar el Universo Marvel a los fanáticos de todo el mundo-', declaró Dan Bukley, presidente de Marvel Entertainment.

Marvel y SiriusXM

Esta no es la primera asociación entre Marvel y SiriusXM, pues en agosto pasado lanzaron el canal ' Marvel's 80th', en el que se incluyeron canciones de las series y películas.

Lea más: Robert Pattinson confirma que 'El Guasón' de Joaquin Phoenix no aparecerá en Batman

Scott Greenstein, jefe de contenidos de SiriusXM, dijo que eligieron asociarse con la desarrolladora de cómics por la variedad creativa que ofrece.