25/04/2024
06:07 AM

Lo que sintió Jenna Dewan cuando su ex Channing Tatum inició otra relación

La actriz y bailarina anunció recientemente que está esperando un hijo con su nuevo novio, Steve Kazee

EUA.

Los rumores acerca del romance que Channing Tatum había iniciado con Jessie J comenzaron a circular en octubre del año pasado, casi al mismo tiempo que Jenna Dewan, exesposa del actor, se animó a solicitar oficialmente el divorcio.

Aunque ellos llevaban ya seis meses separados, Jenna ha reconocido en su libro Gracefully You: Finding Beauty and Balance in the Everyday que descubrir a través de la prensa que el padre de su hija ya había pasado página resultó un golpe más duro de lo que esperaba.

Según ha dado a entender ahora, ella se encontraba a bordo de un avión cuando se topó con la noticia mientras navegaba por internet, y su reacción inicial al darse cuenta de que su ex no se había dignado a comentarle que estaba viéndose con una estrella del pop no fue precisamente buena.

Foto: La Prensa

Channing Tatum y Jenna Dewan en una imagen de archivo. Foto: AFP.

“Me tomó por sorpresa. Optar por mantener la compostura mientras me enteraba de los nuevos detalles de mi situación personal al mismo tiempo que el resto del mundo resultó muy complicado”, explica Jenna. “Supuso todo un desafío comportarme de una forma elegante, por decirlo de alguna manera”.

En la actualidad, Channing y Jenna mantienen un trato cordial, pero en aquel momento ella tuvo que esforzarse para recordar que su hija en común era la prioridad. “Si no hubiera estado practicando para llevar un estilo de vida definido por el equilibrio y la calma, habría reaccionado de una manera muy diferente, sin duda”, admitió la actriz, quien está embarazada de su novio Steve Kazee.