17/04/2024
07:40 PM

Las primeras imágenes de Rafael Nadal y Mery Perelló como esposos

  • 20 octubre 2019 /

La pareja se casó en una boda con total discreción y ha querido mostrar las primeras imágenes.

Madrid, España.

Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el 'sí quiero' el sábado a su novia de toda la vida, María Francisca Mery Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista.

A 24 horas después del día más importante de sus vidas, las primeras imágenes de Rafael Nadal y Mery Perelló vestidos con sus trajes de novios, han salido a la luz.

Lea más: Aislinn se desnuda en 'La Casa de las Flores' y Eugenio Derbez enfurece

Mery Perelló lució espectacular con un vestido diseñado por Rosa Clará, un modelo con un escote caja y manga larga bordado a mano.

Rafael Nadal llevó un traje de corte clásico en tono gris de la firma italiana Brunello Cuccinelli.



La discreción fue la nota dominante de la boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les podía ver a través de las ventanillas.

Las imágenes recién reveladas, muestran a la pareja muy feliz mientras posan con un espectacular fondo.



El ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença (noreste de la isla), entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amigos del tenis como David Ferrer y Feliciano López.

Lea más: Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney en una ceremonia llena de estrellas

Mery Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de 'Xisca', conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal.

Su relación, marcada por una gran discreción y por sus escasas apariciones públicas, comenzó en 2005.