18/03/2024
12:04 AM

Jennifer Aniston tenía un Instagram falso para 'acosar' a sus conocidos

  • 18 octubre 2019 /

La actriz utilizaba una cuenta 'secreta' para acosar a sus conocidos y enterarse de las novedades en su vida antes de decidir que había llegado el momento de abrir una oficial y verificada.

Estados Unidos.

Jennifer Aniston se unió oficialmente a Instagram el martes y básicamente rompió la plataforma con una selfie que publicó con el elenco principal de 'Friends'.

Pero en realidad la actriz ya se había unido a la red social sin decírselo a nadie tiempo atrás.

Durante una aparición el miércoles en 'The Jimmy Kimmel Show', la estrella le dijo a Kimmel que sí tenía un perfil anónimo que usaba únicamente para 'stalkear' a sus allegados.

'Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás', confesó la actriz.

'Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina', agregó la actriz de 50 años.

Esto explicaría la rapidez con la que Aniston se ha adaptado a la red social, en sus primeros días con su cuenta oficial la estrella ha publicado una docena de stories graciosas.

MIRA: Jennifer Aniston hace divertidas publicaciones en su debut en Instagram

La foto más reciente en su historial es una bello #TBT que la muestra cuando era una niña.

El desembarco de Jennifer en la plataforma coincide con el inicio de la promoción de su nueva serie para Apple TV+, 'The Morning Show', por la que supuestamente su compañera de reparto Reese Witherspoon y ella han cobrado dos millones de dólares por episodio.

Jennifer Aniston arrebata récord a Meghan y Harry, duques de Sussex

Al abrir su cuenta esta semana la actriz también conquistó el récord que anteriormente ostentaban los royals británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry, al conseguir más seguidores en el menor tiempo.

ADEMÁS: Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: “Sentí una profunda tristeza”

Cuando los duques de Sussex abrieron su cuenta de Instagram @ SussexRoyal a principios de este año esta obtuvo un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos, lo que fue confirmado por el Libro Guinness de los Récords.

Sin embargo, ahora que Aniston llegó a la esfera virtual la actriz batió el récord del millón en solo cinco horas y 16 minutos.