19/04/2024
11:26 PM

Jennifer López es captada en vestido de novia en Nueva York

  • 18 octubre 2019 /

La diva del Bronx fue fotografiada como princesa de cuento de hadas usando un flamante vestido de novia.

Nueva York, EEUU.

Jennifer López fue captada luciendo un bello vestido de novia en Nueva York, pero esto no tiene nada que ver con su próxima boda con Alex Rodríguez sino con su nueva película.

La diva fue fotografiada durante la filmación del filme Marry Me, que se graba en La Gran Manzana desde hace unas semanas.

Según el portal E News el impresionante y extravagante vestido de novia de JLo es un diseño de Zuhair Murad, este está cubierto con brillantes bordados desde el corsé hasta la vaporosa falda.

La estrella de 'Hustler' lucía un velo kilométrico y una estola de pelaje blanco.

La comedia romántica, basada en la novela del mismo título de Bobby Crosby, se centrará en una estrella del pop que está a punto de casarse con otro cantante, sin embargo, poco antes de la boda descubre que su prometido la ha estado engañando y, luego de una crisis en el escenario, elige a un hombre al azar de la multitud para casarse.

MIRA: Jennifer Lawrence tendrá una segunda boda, según TMZ

López compartirá créditos con Maluma, que será el prometido infiel, y Owen Wilson, el hombre que conquista a la diva después de la terrible traición.

En la vida real Jennifer López no está lejos de lucir su propio vestido de novia. La cantante y su novio, Alex Rodríguez, se comprometieron en marzo de este año.