19/04/2024
12:19 PM

Jennifer Lawrence tendrá una segunda boda, según TMZ

  • 17 octubre 2019 /

La actriz reunirá este fin de semana a sus seres queridos en Rhode Island para disfrutar de una fiesta por todo lo alto para celebrar su unión con Cooke Maroney.

Estados Unidos.

El pasado mes de septiembre comenzó a especularse con la posibilidad de que Jennifer Lawrence hubiera contraído ya matrimonio con su prometido Cooke Maroney debido a que la pareja había sido vista llegando a un registro civil de la ciudad de Nueva York cargada de documentos y acompañada por un par de guardaespaldas y por el reputado fotógrafo Mark Seliger.

Sin embargo, parece que la actriz celebrará un segundo enlace -si es que se casó realmente hace unas semanas- este sábado, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ.

Los novios han contratado los servicios del popular organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta por todo lo alto en Rhode Island a la que asistirán supuestamente 150 de sus familiares y amigos más cercanos.

MIRA: Las fotos imperdibles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por supuesto, en un día tan especial para la estrella de Hollywood -que es conocida por su pasión por la comida y la bebida- no podía faltar un bar muy bien abastecido y sus invitados disfrutarán de cócteles de bourbon y ginebra con champán de lavanda.

El menú que se servirá también estará a la altura de sus expectativas gracias a una amplia variedad de aperitivos y un plato principal que consistirá en pescado asado o chuletones de buey madurados durante cinco semanas con sus respectivas guarniciones.

El postre será en un budín de pan y también habrá s'more caseros: un postre muy típico de las acampadas que consiste en un malvavisco tostado y recubierto con una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.